lunes, 16 de diciembre de 2013

Configurar Camara IP Wifi Parte 2: Conectar a wifi inalambricamente a un Router Wireless

Hola, a continuación de la Parte 1 del tutorial, nos quedamos en la configuración de la red inalámbrica mediante wifi, por supuesto que tienes que tener conectada la antena de su cámara IP, para que pueda captar señales, hacen clic en Buscar y se encuentra una serie de redes inalámbricas y tenemos que buscar la de nuestro router


lo seleccionan y luego tienen que poner la contraseña WEP o WAP segun corresponda, yo le recomiendo llenen todos los espacios de claves porque de repente ya lo tiene configurado en algún sitio con alguna clave mejor lo colocan en los cuatro espacios en el caso de la clave WEP, luego que llenamos hacemos clic en Enviar, listo luego procedemos a desenchufar el cable de red de la cámara IP,  (si tiene problemas con la conexión traten de cambiar el protocolo de seguridad para autenticar, utilicen en todo caso una clave WAP o WAP2), luego no muestra la información del dispositivo y seguidamente vamos a el menú vista y aca vemos la cámara ya conectada inalámbricamente como pueden ver la pueden manejar sin cables, sin el cable red conectado, está ahora en modo wifi, acá como se dan cuenta no tiene el cable red y está transmitiendo sin problemas




les voy a mostrar el vídeo tutorial, y si le gustó a clic en Me Gusta en pulgar arriba gracias
Ver vídeo tutorial:


en el siguiente tutorial Configurar Camara IP Wifi Parte 3: Configurar Alertas de Email y Detector de Movimiento, les voy a enseñar cómo transmitir las alarmas vía correo electrónico

4 comentarios:


  1. Las ventas en México de esta cámara son con ActiVision-iTrackUSA.
    Sitio web. www.rastreomexico.blogspot.mx
    Facebook: www.facebook.com/activision24
    Tenemos venta al Público y venta de mayoreo Buscamos Distribuidores.
    Envíenos su propuesta a ventas1.rastreomexico@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. No entiendo desde que software lo instalas o en donde configuras me explicas por favor?

    ResponderEliminar
  3. Se me perdió el manual donde venia la contraseña para conectarla al wifi.... Me 0ifrian ayudar

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede decir cómo puedo conectar mi cámara
    HooToo no tengo manual ni nada y si sirve como obtengo mi codigo

    ResponderEliminar