domingo, 15 de diciembre de 2013

Configurar Camara IP Wifi Parte 3: Configurar Alertas de Email y Detector de Movimiento

Hola, a continuación de la Parte 2 del tutorial, , les voy a enseñar cómo configurar las alarmas, para que nos llegue un correo electronico cuando se active la alarma de movimiento, en este caso no vamos al menú alarma y colocamos configuración de e-mail, bueno configura el correo colocando el remitente, receptor, servidor smtp, puerto smtp, de tal forma que te quede así


tenemos que llenar el remitente, receptor, servidor smtp, puerto smtp, seleccionamos STARTTLS, hacemos check en necesita autenticación, ponemos el nombre de usuario, el correo completo igual como colocaron en el remitente, la clave de su correo gmail, hacen clic en prueba luego deberia salir prueba exitosa


entonces está todo okey, si queremos podemos hacer check en reportar internet ip por e mail nos va a llegar un correo también cuando envía la fotos por la cámara va a enviar adjunto un correo con la ip de dónde se está transmitiendo, si gusta la puede activar, no hay ningún problema, se va adicionar al correo y por último le dan enviar, y listo ya quedó configurado el correo, ahora tenemos la opción de configurar la alarma, qué sería para poder enviar el correo entonces lo único que hacemos es activar con un check el detector de movimiento pueden aumentar o disminuir la sensibilidad del sensor de movimiento y activamos también la acción en alarma qué puede ser enviar un correo cuando se active la alarma hacemos check podemos establecer un lapso de tiempo o todo el tiempo y le damos enviar y ya está activada la alarma


como pueden ver me llegó un correo con una alarma de movimiento


bueno eso eso es todo, les adjunto el video tutorial, espero que les haya gustado y ayudado, si le gusto hagan clic en el pulgar arriba del video, gracias

Ver Vídeo Tutorial:

3 comentarios:


  1. Las ventas en México de esta cámara son con ActiVision-iTrackUSA.
    Sitio web. www.rastreomexico.blogspot.mx
    Facebook: www.facebook.com/activision24
    Tenemos venta al Público y venta de mayoreo Buscamos Distribuidores.
    Envíenos su propuesta a ventas1.rastreomexico@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola habia escrito un mensaje pero no lo veo por ninguna parte y no se si se abra enviado por si acaso te escribo otro, lo primero agradecerte que hayas eschos estos tutoriales para ayudarnos con la con nuestras camaras de seguridad y lo segundo a ver si me podias resolver una duda de un problema que tengo con el programa vlc player y en la comfiguracion de la camara para que me lleguen los correos de alarma, el el programa de vlc player despues de poner la ip de la camara,usuario y contraseña como tu haces en el video cuando le doy a reporducir, me sale un recuadro que pone, Establecer nombre de usuario y contraseña valido para el dominio ipcamera_00DCD5D.... como lo averiguo o cual se supone que tengo que poner? por que e probado con el de la camara ip, con el usuario y contraseña de mi router inventandome uno y nada, me sigue saliendo lo mismo, haber si tu saber resolverme esta duda, y tambien depues de poner el correo en remitente el receptor y demas cuando le doy a prueba me sale El servidor no admite el modo de autenticación utilizado por el dispositivo.
    eso que quiere decir? tengo que pedirle permiso a gmail o a outlook para que me deje enviar correos desde la camara o algo? porque ami no me sale como a ti lo de poner STARTTLS mi panel es distinto y no me sale para poner nada de eso, un saludo y espero que puedas resolver mis dudas, de antemano gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Vale ya e resuelto el problema del vlc player, que estaba poniendo la contraseña mal en vez de mayusculas con minusculas, pero en lo del correo de alarma sigo teniendo el mismo problema, por si sirve de algo para ayudar a resolver mi problema mi camara es una FI8918W

    ResponderEliminar