miércoles, 1 de enero de 2014

Ver videos o peliculas de tu PC en tu TV con ChromeCast - Google Cast Chrome

Reproduce tus vídeos o películas también música e imágenes o fotos de tu PC o laptop en tu TV inalambricamente vía WiFi con ChromeCast mediante la extensión Google Cast para el Explorador de Internet Google Chrome.

Y mientras estas reproduciendo puedes usar cualquier otra aplicación de tu computadora o navegar en otra pagina de internet, sin interferir en lo que se muestra en tu TV.

Ver vídeo tutorial:


3 comentarios:

  1. hola hermano tengo un problema, cuando me conecto al chromecast la pelicula se me ve en la television pero sin audio, el audio me sale como que si estubiera en silencio y cuando lo toco para ver si puedo aumentar el volumen no me deja que podria ser eso espero su respuesta +Multimedia: Mejores Tips y Trucos +Multimedia: Mejores Tips y Trucos #Multimedia: Mejores Tips y Trucos

    ResponderEliminar
  2. La verdad me funciono muy bien, lo malo es q no puedo cargar los subtítulos de la película, me podrías ayudar? O indicarme si hay un reproductor medía q haga esto como chrome??? Gracias

    ResponderEliminar