domingo, 19 de enero de 2014

Conectar mi PC con HDMI a un TV LED , LCD o Plasma con Audio -Parte 2

Hola les voy a enseñar cómo solucionar el problema que algunos tienen que la pantalla les sale muy opaca o que distorsiona los colores, o que las letras se ven como con un borde. En relación al primer video que tengo del tutorial como configura correctamente el HDMI para conectar una TV LED a una PC, para solucionar esto vamos a tener que configurar o probar configuraciones con la resolución de video de Windows o con el software de configuración de su tarjeta de video.

Pueden probar con la configuración de vídeo de Windows:


o pueden probar con el software de configuración de su tarjeta de vídeo:


Como se dan cuenta después de probar con algunas resoluciones, encontré esta con la que se ve bien


Superponiendo las imágenes se ve con mas claridad


Ver vídeo tutorial:



El tutorial para Conectar mi PC con HDMI a un TV esta dividido de la siguiente manera:

Parte 2: Solución de Problemas sobre el video para Conectar mi PC con HDMI a un TV 

1 comentario:

  1. conecto bien todo y sigo los pasos pero no me aparese nada dice sin señal la tv. me agrro por un tiempo ya compre otro cable y nada sigue sin señal en la pantalla de la pese aparese en el 2 pero no pedo ponerlo en el dos medise q ay q configurar pero no puedo ayudenme porfa eleazar acosta aparesco el el facebook como cantante salvadoreño

    ResponderEliminar